Sexualidad: 5 beneficios de tener sexo mañanero

El sexo mañanero además de dejarte con una sonrisa, te brinda múltiples beneficios. Averigua cuáles aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sexo mañanero te deja con una sonrisa en la cara todo el día
El sexo mañanero te deja con una sonrisa en la cara todo el día

Un gran porcentaje de hombres se despiertan excitados y con el pene erecto. Para ellos la idea de tener una candente sesión de sexo matutino les parece la mejor forma de iniciar el día. Sin embargo, aunque el sexo mañanero es casi siempre espontáneo, no está de más hacer ciertos preparativos la noche anterior como, por ejemplo, dejar al lado de la cama un enjuague bucal para un aliento fresco. 

LEE TAMBIÉN:  ¿Cuál es la mejor hora para tener sexo?

Por otro lado, el sexo por las mañanas trae multiples beneficios para hombres y mujeres, en la parte física y psicológica. Aquí algunos. 

1. El sexo mañanero te deja con buen animo todo el día, debido a la liberación de las hormonas endorfinas y serotoninas. 

2. En el caso de la mujeres, una candente sesión de sexo al despertar puede aliviar esos molestos sintomas premestruales.

3. Otro gran beneficio es que el sexo mañanero libera estrógeno, hormona que le otorgar brillo al cabello y suavidad a la piel.

4. Se ha comprobado que el sexo en las mañanas disminuye el riesgo de un paro cardíaco, además de mejorar la circulación y reducir la presión arterial.

MIRA TAMBIÉN: 6 consejos efectivos para hacer que el miembro viril se vea más grande

5.Finalmente, las mujeres que experimentan el sexo mañanero se sientes más sexys, deseadas y atractivas durante el resto del día, mientras que en los hombres les brinda una sensación de relajo, libres de estrés. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...