Pareja : Los hombres prefieren mujeres voluptuosas

Al parecer no solo a los peruanos les gusta las mujeres bien despechadas, sino a los hombres que fueron encuestados y les dieron a escoger entre féminas delgadas, atleticas y curvilineas. Te sorprenderás con los resultados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Estamos acostumbrados a ver chicas delgadísimas en los medios de comunicación, pero la verdad es que en el mundo real, las siluetas de las chicas están lejos de ser así y por supuesto, las preferencias masculinas también pueden variar. Un estudio a demostrado que a los hombres le gustan mas las mujeres voluptuosas o al menos se detiene y toma más tiempo en verlas pasar en la calle. 

LEA ESTO:  estas son las señales de una relación explosiva

Por años, la gran pregunta respecto al cuerpo femenino ha sido cual tipo es más atractivo para los hombres. Con el objetivo de averiguar que clase de cuerpo es el más buscado por los hombres, se hizo un experimentó con tres chicas diferentes.

La primera de ellas tenía una silueta tonificada y atlética. La segunda demostraba varias curvas. Y la tercera era una modelo de pasarela, alta y delgadísima. El objetivo era observar a cual de ellas se observaba por más tiempo.

Sorpréndete con los resultados de este estudio

Sorpréndete con los resultados de este estudio

Un grupo de hombres ingresó en la habitación donde las tres esperaban. Se les puso un lente especial con alta tecnología, por medio del cual se comprobaría el tiempo exacto que cada uno miraba a las muchachas. Todos ellos fueron entrando uno por uno, en lapsos de 30 segundos.

Finalmente, se supo que chica era la ganadora en lo que respectaba al “cuerpo más atractivo”. De acuerdo con los datos recogidos, la chica curvilínea fue la que se ganó más miradas por parte de los hombres, con un 36% de ventaja. La muchacha atlética le pisó los talones, pues ella obtuvo un 35%. En cambio, la mujer más delgada solo consiguió un 29% a comparación de ellas.

Sorpréndete con los resultados de este estudio

Sorpréndete con los resultados de este estudio

Estos resultados son reveladores, en un mundo donde todavía seguimos dejándonos llevar por la idea de que, mientras más delgada sea una mujer, más linda será. Esto no es precisamente cierto. La verdad es que son más las chicas con curvas y eso no las hace menos bellas. Muchos diseñadores y tiendas de moda deben empezar a tomar más conciencia de ello.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...