Tips: evita el temido efecto rebote
Para poder evitar el tan temido efecto rebote tras haber perdido peso, debes tomar en cuenta algunas recomendaciones y así conservar tu actual figura.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Existe un plazo para el dolor de una ruptura? La verdad sobre el duelo amoroso
- Esto es lo que debes añadir al café para tener un cerebro más sano, según un neurólogo
Uno de los mayores enemigos en las dietas es el efecto rebote. Si has alcanzado tu peso ideal, ahora no puedes descuidar tu alimentación . Estos consejos te serán de muy buena utilidad ya que son aplicaciones muy prácticas.
LEA ESTO: Cómo estar activa y en forma sin ir al gimnasio
1.- ACEITE DE OLIVA
Al incorporarlo a tu alimentación obtendrás grasas saludables y una buena dosis de Omega-3. Si optas por el extra virgen, mucho mejor. El aceite de oliva lo puedes incorporar en ensaladas, arroz y aderezos saludables.
2.- FRUTAS Y VEGETALES
Esta serán una fuente de energía vital para llevar a cabo una dieta. Incluido frutos secos que puedes incorporar a las ensaladas o meriendas. Es recomendable comer 5 raciones de frutas y vegetales al día, de preferencia cruda y con piel. Si no eres amante de los vegetales puedes probar con batidos, jugos o smoothies verdes.
3.- VERSIÓN SALUDABLE
Las hamburguesas, pizzas o hot dog son una tentación para la dieta, pero puedes hacer una versión saludable y dejar de lado las frituras y las salsas.
4.- AGUA Y MÁS AGUA
Sin valor calórico, pero de mucha importancia para el funcionamiento del organismo. Lo recomendable es beber unos 8 vasos de agua al día, más o menos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.