Niños juegan a la Ouija, 'INVOCAN' a niña fallecida en su colegio y pierden el conocimiento

Los niños y niñas se reunieron en su colegio ubicado en Puebla, México, para jugar a la Ouija e invocar un ente en su escuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los niños y niñas se desmayaron luego de jugar a la Ouija en su colegio.
Los niños y niñas se desmayaron luego de jugar a la Ouija en su colegio.Crédito: Composición El Popular

Un grupo de estudiantes de primaria del colegio Ricardo Flores Magón, ubicado en Granjas de San Isidro en Puebla, México, protagonizó un impactante suceso que ha dejado en shock a miles de personas. Los menores jugaron a la Ouija para supuestamente invocar a un ente en su escuela.

Según testigos, los niños se encontraban jugando a la Ouija en uno de los salones del colegio durante la hora del recreo. Al parecer, durante la sesión, habrían intentado 'invocar' el espíritu de una niña que había fallecido en el mismo colegio hace algunos años.

Niños juegan con Ouija en escuela y tres de ellos se desmayan

Tras la supuesta 'invocación', algunos de los niños comenzaron a sentirse mal, con mareos y náuseas. Poco después, tres de ellos perdieron el conocimiento, lo que generó gran conmoción entre los presentes.

Los profesores y personal del colegio auxiliaron de inmediato a los niños afectados y llamaron a una ambulancia. Los paramédicos atendieron a los menores en el lugar y luego los trasladaron a un centro médico cercano para una evaluación más profunda.

Las autoridades del colegio han iniciado una investigación

“Estaban jugando, de ahí pues el niño se cayó y luego otros niños estuvieron no sé qué haciendo y por eso es que hubo ese problema, que se desmayaron los niños. No pues que no, no está bien. Pero es que ahí influye mucho los papás también, si saben que los niños… porque eso yo creo que fue de casa, no fue de ahorita, de acá de la escuela”, dijo Esther Hernández, madre de familia.

Las autoridades del colegio han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar si hubo alguna responsabilidad por parte del personal docente. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este inusual suceso.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.

Cargando MgId...