Madre encontró muerto a su hijo de 13 años dentro de una congeladora: "¿Por qué me pasa esto?"

La madre lloró al encontrar a su hijo con espuma en la boca dentro de la congeladora, sin embargo, pese a llevarlo al hospital de inmediato, no resistió en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre encontró muerto a su hijo de 13 años dentro de una congeladora en Córdoba, Argentina.
Madre encontró muerto a su hijo de 13 años dentro de una congeladora en Córdoba, Argentina.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Hoy 20 de marzo la tragedia tocó a una madre de familia en la ciudad de Córdoba, Argentina. La señora encontró muerto a su hijo de 13 años dentro de una congeladora de su hogar. Apenas lo descubrió, lo llevó al hospital, pero no pudo sobrevivir y partió de este mundo.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:40 de la madrugada en una casa ubicada en la calle 28 de julio, en el barrio Panamericano, según informó Cadena 3. La Policía se encuentra investigando las posibles circunstancia de la muerte del menor en su propio casa.

Madre encontró a su hijo de 13 años dentro de una congeladora en la madrugada ¿Por qué?

Una de las teorías que estaría manejando las autoridades es que el niño estuviera participando en algún desafío de redes sociales o intentara refrescarse del intenso calor que se vive por estos día en el país, según dicen medios locales argentinos.

La madre confesó que se despertó en la madrugada y notó la ausencia de su hijo en su cuarto, por lo que se dirigió a la cocina y encontró sin vida dentro del congelador. “Encontramos a mi hijo con espuma en la boca”, dijo la mujer a eldoce.tv

La madre del pequeño llevó a su hijo al Hospital Infantil, pero lo médicos solo constataron su muerte. “¿Por qué me pasa esto? Soy madre de un solo hijo de 13 años recién cumplidos. Que me pase esta desgracia no lo puedo explicar”, expresó con la voz quebrada y en llanto.

Madre llora desconsolada y recalca que su hijo era sano ¿Qué más dijo?

“Se despidió en el camino porque cuando le dije ‘papá no me dejes sola’, abrió los ojos como diciendo ‘déjame’ y estaba todo morado”, indicó dejando en claro que su hijo no era adicto a las drogas y que amaba el fútbol.

“Para mi bañado se metió adentro del freezer, le agarró la corriente y no pudo hacer más nada”, refirió tratando de encontrar una explicación a lo que le pudo pasar a su hijo. Hasta el momento de la publicación de esta nota, no se sabe más detalles de las causas del deceso del menor.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.

Cargando MgId...