Pareja olvida mochila con dólares en bus, encuentran al chofer y pasa lo impensado

Una pareja de esposos en Argentina reveló que llevaban dólares y otros objetos valiosos dentro de la mochila. El hecho se volvió viral en redes sociales por el final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Historia de la mochila con dólares llamó la atención en las redes sociales.
Historia de la mochila con dólares llamó la atención en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Para muchos usuarios de Facebook, este sitio sigue siendo el lugar ideal para encontrar no solo las diversas herramientas de comunicación entre seguidores o amigos, también porque en su mayoría de veces se comparten historias y noticias de casos de la vida real, algunas muy llamativas.

Una de esas es la que habría vivido una pareja de esposos que viajaban en bus de regreso a casa tras estar en el domicilio de unos amigos. Ambos se habían quedado sin luz y necesitaban cargar los celulares con los que ambos trabajan, sin imaginar el terrible momento que pasarían. El caso fue difundido en Internet.

Historia de la pareja de esposos captó la atención en redes sociales

Tras pasar el día en dicho lugar, regresaron en un bus que circula en La Plata, Argentina. Al llegar a casa se percataron que no tenían la mochila con sus documentos y con cientos de dólares, según indica el medio local 0221.

Como era de esperarse, ambos salieron corriendo rápidamente hacia la parada del colectivo ubicado en Melchor Romero y le consultaron a las personas que estaban por ahí si no habían visto una mochila. Ante la respuesta negativa, pararon a todos los colectivos que pasaban y consultaron a los conductores si conocían al chofer; después de varios intentos, apareció uno de la misma línea.

“Uno de sus compañeros me dijo que ya se comunicaban para ver si volvía fuera de línea o no. Cuando pudieron contactarlo, el chofer del 83 les dijo que sí, que la mochila estaba con él”, dijo la mujer, según TN (Todo Noticias), citando al medio local 0221.

elpopular.pe

Indican que la mujer llamada Micaela reconoció que esperó la mochila con muchos nervios y angustiada porque no sabía lo que podía pasar.

“Entre lágrimas lo esperé, porque uno no sabe si te van a devolver todo. Me devolvió la mochila intacta con todo lo que tenía adentro”, dijo.

De acuerdo al mencionado medio, conmovida por el gesto del conductor, la pareja de esposos trató de darle un reconocimiento económico como agradecimiento, pero el chofer se negó rotundamente. Ante ello, usuarios en redes sociales aplaudieron su gran corazón.

“No quiso saber nada de agarrar; me dijo que él lo hacía de corazón y que lo seguiría haciendo sin ninguna recompensa. Así que le pregunté si podía sacarle una foto, al menos para mostrarle a mi familia por las redes. Le saqué la foto y estoy muy agradecida”, resaltó la mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY