Paolo Guerrero: Beto Ortiz arremete contra Latina por suspender a Magaly Medina [VIDEO]

Beto Ortiz explotó en vivo y arremetió contra Latina por censurar a Magaly Medina, esto luego que, en las redes sociales, acusaran a la periodista de haber celebrado la suspensión de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz arremete contra Latina por suspender a Magaly Medin
Beto Ortiz arremete contra Latina por suspender a Magaly Medin

No se guardó nada. Beto Ortíz arremetió contra Latina por suspender a Magaly Medina, quien fue retirada de 'La Purita Verdad' y '90 Matinal' por presuntamente haberse burlado de la suspensión de Paolo Guerrero.

Según el periodista, la conductora habría sido "censurada", pues ella emitió una opinión personal en sus redes sociales y no en las pantallas de Latina.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Beto Ortiz revela documento que escribió gerente de Swissotel a FPF [VIDEO]

"Quiero utilizar estos últimos minutos de programa para lamentar que se haya censurado a una periodista como Magaly Medina, por una opinión emitida en su Twitter", dijo Beto Ortíz.

"Un canal de televisión podría tomar medidas contra un periodista por lo que dice en su pantalla, pero no por lo que dice en su cuenta personal de Twitter", agregó el conductor de 'Beto a Saber'.

De otro lado, Beto Ortiz deslizó la posibilidad de que el canal de San Felipe utilizara como excusa la 'Burla' de Magaly Medina para así poder retirarla de su programación.

"O bien la tenían en la mira, algún directivo, alguna jefa, le tenía puesta la puntería; y han usado esto como pretexto. Pero de verdad es ridículo, es risible, que a una periodista, con todos los anticuerpos que puede tener Magaly, con todos los enemigos que puede tener, se le saque de la pantalla con este pretexto realmente idiota", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...