Michelle Soifer pide tres años de prisión para Erick Sabater

El modelo Erick Sabater podría ir a prisión y tendría que pagar 200 mil soles de reparación civil a Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer no le piensa perdonar nada a su ex pareja.
Michelle Soifer no le piensa perdonar nada a su ex pareja.

Ya no queda nada del amor que alguna vez pregonaban. La guerrera Michelle Soifer demandó en el  33 Juzgado Penal de Lima a su ex pareja Erick Sabater por difamación agravada, debido a las constantes declaraciones de él sobre hechos que habrían ocurrido mientras estaban juntos.

“Que al amparo de lo dispuesto por el Art. 138 del Código Penal y bajo la regla del Art. 302 del Código de Procedimientos Penales, interpongo querella contra Heriberto de Jesús Jiménez Sabater... como el autor del delito por difamación agravada tipificada en el Art. 132 del Código Penal peruano”, se lee en el documento de la demanda.

LEE MÁS: Michelle Soifer demanda a Erick Sabater por difamación agravada [FOTO]

Asimismo, el escrito detalla que el delito que el dominicano cometió fue por todas las injurias expuestas en los canales de televisión con respecto a la vida privada de Michelle que afectan y lesionan la honorabilidad de la susodicha.

Los abogados de la guerrera, Katty Cachay y Yorry Warthon, del estudio Warthon Abogados, indican que Sabater tendrá que pagar una reparación civil de 200 mil soles. Además han pedido la pena máxima para él, es decir, 3 años privado de su libertad.

MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater: "No estuve enamorado de Michelle Soifer, fue agradecimiento" [VIDEO]

Ellos han tomado como antecedentes las condenas que tuvieron Magaly Medina y el Zorro Zupe por difamación y que los llevaron a prisión efectiva. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...