Melissa Klug ataca a 'Esto es guerra' por eliminación de Ítalo Valcárcel [FOTOS]

Melissa Klug arremetió contra 'Esto es guerra' luego de ver la polémica eliminación de Ítalo Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug ataca a 'Esto es guerra' por eliminación de Ítalo Valcárcel
Melissa Klug ataca a 'Esto es guerra' por eliminación de Ítalo Valcárcel

Durante la última edición del programa 'Esto es guerra', Ítalo Valcárcel fue eliminado del reality. La pareja de Melissa Klug tuvo que enfrentarse a Kevin Blow para intentar quedarse un tiempo más en el programa; sin embargo, gracias a los votos de su equipo, el dominicano fue salvado.

Ante ello, Melissa Klug decidió utilizar su cuenta de Instagram para arremeter contra el reality y aseguró que la producción habría manipulado la votación para que la pareja de Michelle Soifer se quede en 'Esto es guerra'.

LEE MÁS: Melissa Klug prende velas por Jefferson Farfán

"Qué rara eliminación, más obvios no pudieron ser... Dios santo. Cómo es cuando hay argollas en los canales", escribió Melissa Klug. Asimismo realizó una encuesta consultando a sus seguidores si creían que la eliminación de Ítalo había sido justa.

Recordemos que el bailarín fue eliminado del programa luego que la producción le ordenara a  Rafael Cardozo retirarse del set por haber tratado mal a uno de los trabajadores.

Tras haber sido retirado, era evidente de los 'guerreros' eran menos que los 'retadores'. De esta manera, era evidente que Kevin Blow, supuesta pareja de Michelle Soifer, se quedaría en el reality.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...