Tilsa Lozano: "Cada año es el mejor de mi vida"

La modelo Tilsa Lozano asegura que ha crecido como mamá y como persona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Cuando mi marido salga en un video, yo lo boto de la casa”, dice Tilsa Lozano
“Cuando mi marido salga en un video, yo lo boto de la casa”, dice Tilsa Lozano

Mirian Pachas

Foto: José Abanto

Cada vez que pisa un set de televisión sus declaraciones suelen convertirse en portadas de los diarios o ser repetidas en programas faranduleros. Tilsa Lozano es una mujer bella, imponente y sin filtro a la hora de opinar sobre diversos temas. 

LEE MÁS: Magaly Medina grita ídolo de barro a Paolo Guerrero

Dio una entrevista exclusiva para el Popular y fiel a su estilo le respondió a Blanca Rodríguez. Además opinó sobre Paolo Guerrero.

-Blanca Rodríguez, pareja de Juan Manuel Vargas, se vuelve cada día más farandulera.

- No sé, no tengo nada que decir al respecto. Ella este año dio sus entrevistas para decir que no le gusta la prensa, entonces, me imagino que a la prensa le quedó claro que cuando fue a la conferencia de prensa, que no le gusta la prensa (risas).

¿Doble moral?

- No lo sé, de la señora no hablo.

- ¿Te dijeron mentirosa cuando  comentaste del ampay de Vargas?

- Yo estaba en una entrevista con un canal, con un programa de televisión y alguien me mostró un video, ahora después que ese video haya salido a la luz, yo de eso no voy a comentar. El señor sabrá si es o no es, si esa chica es su prima, su amiga. No es mi problema, no es mi marido. Cuando mi marido salga en un video, ustedes me avisan y yo lo boto de la casa.

-¿El tiempo te dio la razón?

- Yo no miento.

-¿Te han acusado de llamarlo?

- Yo no miento y he dicho que no.

- Se dice que Blanca tendría en su poder fotografías íntimas y conversaciones que enviaste a Vargas por WhatsApp, ¿qué opinas?

- La verdad, el que no la debe, no la teme. Lo único que yo sé, es que el 2012 o 2013, a una persona que en ese momento era mi pareja, otra persona le sacó el chip de un celular. No voy a decir más, no voy a decir nombres, pero yo no tengo ningún problema. Sé cómo es mi vida actualmente, sé las cosas que hago y las que no hago.

- Sería bien bajo que se filtren en las redes esa fotos íntimas...

- Creo que ahí se caerían muchas máscaras, porque en realidad, todo el material que yo tenía nunca ha aparecido, ni ha salido nada.

-¿Obviamente sabrías de dónde vendría?

- Te vuelvo a repetir. Yo sé que hay una persona que se robó un chip o tomó un chip prestado el 2012, claramente en esa foto tengo diez kilos menos.

-¿Te molesta que te digan opinóloga?

- No porque mi opinión importa (risas), si juntamos todas mis redes tengo más de 5 millones de seguidores. No sé si la gente le gusta mi opinión, pero por lo menos están atentos a lo que digo.  

SOLIDARIA CON GUERRERO

- Hay una conmoción por el caso de Paolo Guerrero.

- Creo que las cosas se van aclarar, todo el mundo merece el beneficio de la duda. Es muy fácil que cuando uno está arriba tener todo el apoyo. Creo que ahora es cuando Paolo más nos necesita, que el Perú crea en él, que su hinchada crea en él. He visto por ahí comentarios desafortundados de la periodista Magaly Medina, que me parece que si vas a conducir un noticiero, deberías ser un poco más imparcial en tus opiniones. Sobre todo cuando sabe que hay un tema personal.

-¿Disfrutará esta desgracia?

- Sí, hay un tufillo, no lo quiero llamar venganza porque ella no tiene nada que ver, pero sí siente que lo está  disfrutando. Y se olvida que son los sentimientos de todo un país.

-¿Conoces a Guerrero, es tu amigo?

- Sí lo conozco, si lo veo lo saludo, pero no es que conversemos o chateemos, ni nada. Nos hemos encontrado en diversas ocasiones, hace muchos años que no lo veo. Lo he twiteado, he puesto un post en Instagram. Acá no se trata si lo conoces o no, acá se trata de respaldar al capitán de nuestra selección. 

BRILLA EN LA TELEVISIÓN

-¿Tu balance del 2017?

- Siento que cada año, va mejorando, siento que puedo decir que cada año es el mejor de mi vida. Y este año se repite una vez más. Gracias a Dios pasan cosas que hacen que crezca como persona, como mamá, como profesional. Este año tuvo cosas bonitas y muchos aprendizajes.

-¿Qué te falta cumplir?

- Empezamos el año con Amor de Verano, que fueron casi tres meses lindos, limpios, el rating y el cariño de la gente nos acompanó en ese nuevo reto. Creo que solo perdimos tres programas de todos los que se dieron. Luego vino El gran show, aunque no lo crean fue un sueño hecho realidad. Son esas cosas, que uno puede soñar en su casa y cree que nunca va a pasar. Siempre tuve un cariño y admiración hacia Gisela Valcárcel, siempre me gustó el programa más allá que no sepa bailar. Ser un miembro de jurado ha sido algo que sobrepasó mis expectativas en cuanto a lo profesional. 

- Tu ingreso despertó una gran polémica, mucha gente decía que no sabías nada de baile.

- He sobrevivido a esos comentarios, esta es mi tercera temporada en la que estoy participando. Siempre recibiendo las cosas con mucha humildad, muchas ganas de aprender, mejorar, creo que sí he tenido un tropiezo en la televisión, porque no me he sentido cómoda o no he encajado en alguna producción, por eso no se ha logrado algunos éxitos, pero más allá de mis detractores, considero que no es llegar a un sitio sino mantenerse. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.