Melissa Klug destruyó EN VIVO a Yahaira Plasencia [VIDEO]

La empresaria Melissa Klug no se guardó nada contra Yahaira Plasencia y la volvió a criticar en ATV

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No le perdona nada. Melissa Klug volvió a enfilar sus ácidas criticas contra Yahaira Plasencia, a quien la calificó como una 'robamaridos', en relación a que fue la manzana de la discordia en su relación con Jefferson Farfán.

'¿Qué te dice la gente cuando estás en las calles, referente a Yahaira Plasencia precisamente?', le preguntó Sofía Franco cuando se enlazó en vivo con el programa 'Cuentamelo Todo' de ATV

La blanca de chucuito respondió inmediatamente a la interrogante que le plantearon:'lo que le gritaron una vez en el aeropuerto'.

LEE MÁS: Melissa Klug no suelta a Yahaira Plasencia: No es ejemplo para niños

La chalaca se refería a lo que la 'reina del toto' pasó en el aeropuerto Jorge Chávez, donde le dijeron varios calificativos entre los que estaba la de 'robamaridos'.

Como se recuerda, Melissa Klug señaló que nunca le cayó Yahaira Plasencia desde que tuvo conocimiento que sostenía una relación con Jefferson Farfán, padre de dos de sus hijos.  

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug: "Yahaira Plasencia es una piraña"

También la empresaria criticó la escandalosa pelea que tuvo la salsera con Rosángela Espinoza en el programa Esto es guerra, donde fue expulsada con la 'chica selfie' por la violencia que mostraron. "Se comportó como una piraña", dijo en esa oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...