Dorita Orbegoso enloquece en instituto
Bailarina Dorita Orbegoso estudia administración y quiere ser empresaria.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Por Mirian Pachas L.
Fotos: Jenny Valdivia
Dorita Orbegoso es de esas mujeres que derrochan sensualidad. Tanto, que con solo caminar balanceando sus caderas deja a todos los caballeros boquiabiertos. Eso lo comprobamos en su reciente visita a la redacción de El Popular.
LEE MÁS: Populovers: Dorita Orbegoso impresionó en vivo con su sensual vestido [VIDEO]
Pero eso parece no conformar a la iqueña. Siempre apuesta a más, así que decidió volver a las aulas para conseguir su título de administradora de empresas. Ella sabe que sus curvas de infarto y comentarios sin filtro sobre la farándula no durarán para siempre.
—1. ¿Tus medidas?
—Hace tiempo que no me mido, pero creo que son 90-63-100.
—2. ¿Eres adicta al gimnasio?
—Voy muy tempranito antes de estudiar y luego, cuando tengo tiempo, al terminar Combate.
—3. ¿Volviste al reality?
— Sí, y eso que no pensaba volver a ninguno nunca más. Pero la productora Cathy Sáenz, que es muy buena haciendo su trabajo, me dio mucha confianza y acepté su propuesta. Además, la paga no era mala.
MIRA TAMBIÉN: Instagram: Dorita Orbegoso combate el frío con sexy consejo [FOTO]
—4. ¿Tu relación con Shirley Arica no es buena dentro del programa?
—Esa chica me tiene un ojo hinchado y el otro reventado. No sé qué problema tiene conmigo. De hecho, no le conozco nada, solo la he visto en los box de discotecas tomando, porque talento para modelar, bailar y cantar no tiene. Empezó a hablar de mí y a atacarme sin razón, pero quien me busca, me encuentra.
—5. ¿Te has convertido en la Michelle Soifer de Combate?
—Algo así. No sé por qué, pero en Combate todos los participantes le tiene miedo. Yo no, y sí le tengo que responder, lo hago.
6. ¿Es que tú tienes calle?
—Por supuesto, no me voy amilanar ante un remedo de modelo, porque modelo no es.
QUIERE SER ADMINISTRADORA
—6 ¿Estás estudiando la carrera de administración?
—Quiero administrar mi negocio y consolidarme como empresaria. Para eso hay que prepararse. Si te das cuenta, yo he tenido varios negocios y he aprendido que uno debe tener conocimiento de trabajar con el personal para que no te estafen.
—7. ¿Tus compañeros de aula serán pulpines?
—Bueno, la mayoría de chicos tiene entre 18 y 19 años, pero yo he tomado con seriedad mis estudios.
—8. ¿Igual llamarás la atención de los chibolos que a esa edad tienen las hormonas alborotadas?
—Es un poco complicado estudiar con chicos tan jóvenes que quizás no están enfocados en sus estudios. Por eso, yo llego, me siento en la carpeta de la primera fila, no hablo con nadie, no hago trabajos grupales sino sola para evitar dar mi número telefónico.
—9. ¿Alguna anécdota?
—En la página web del institudo hay un compañero que ha escrito, que es un dilema concentrarse teniendo como compañera de clase a Dorita Orbegoso y más aún si se sienta delante de ti. Yo la verdad, trato de pasar desapercibida, sobre todo porque quiero evitar que me falten el respeto.
—10. ¿Eres buen estudiante?
—Mi promedio es de 18, me cuesta las matemáticas, por eso tengo un profesor particular que me refuerza esa materia.
—11. ¿Luiggi Carbajal, tu ex pareja fue acusado de acosador?
—No voy hablar de esa persona. Solo diré que en su momento yo dije mi verdad, nadie me creyó. Ahora que salgan su mamá y su papá a defenderlo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.