Nueva supuesta víctima de agresión de Clavito contó su desgarrador testimonio [VIDEO]

La joven reveló el lado más oscuro del cantante Robert Muñoz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Clavito en el ojo de la tormenta
Clavito en el ojo de la tormenta

Nuevas acusaciones recaen sobre Robert Muñoz, líder de la agrupación Clavito y su chela. Luego de que se difundieran mensajes de una presunta agresión del cantante a su actual pareja Andrea Fonseca, su ex esposa salió a confirmar su actitud agresiva y a contar que sufrió maltratos durante el tiempo que estuvo con él.

LEE MÁS: Ex esposa de Clavito admite que el cantante sí la agredió [VIDEO]

Pilar Astucuri, ex pareja de Clavito, se presentó en el programa Tengo algo que decirte para indicar que él le tiró dos cachetas y la jaloneó del cabello en una oportunidad en estado de ebriedad. Además dijo que el cumbiambero era machista y la maltrataba psicológicamente.

A esto se le sumó el testimonio de otra joven que fue agredida violentamente cuando solo tenía 16 años. Según expresó, Robert Muñoz quiso ingresar a su casa totalmente fuera de sí y ante el impedimento le metió un puñete en el rostro y la empujó contra la pared para ahorcarla.

MIRA TAMBIÉN: Clavito y su Chela: Jazmín Pinedo revela las condiciones que puso para asistir a su programa [VIDEO]

"Yo soy Clavito y soy oficial de la policía, no puedes imponerte a mi palabra", fueron las palabras que le habría dicho el cantante a la muchacha antes de cometer la agresión. Asimismo, según la víctima, le destrozó el celular para que no pudiera llamar a nadie y la insultó por su orientación sexual.

La presunta agredida hizo efectiva su denuncia y Robert Muñoz tuvo que pagarle mil soles de indemnización. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...