Mónica Sánchez calentó pista de 'El gran show'

Actriz derrochó sensualidad como cabaretera e incluso opacó a Magdyel Ugaz.Defendió de las críticas a su amiga por su papel de Colorina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez calentó pista de 'El gran show'
Mónica Sánchez calentó pista de 'El gran show'

Enfundada en un corset negro, un tutú rojo pasión e infartantes medias de cocos, Mónica Sánchez aceleró el corazón de los caballeros al derrochar sensualidad en la pista de El gran show, el sábado. 

LEE MÁS: Instagram: Paula Manzanal maravillada con la selva peruana [FOTOS Y VIDEO]

Tanto así y sin exagerar, ella terminó opacando a Magdyel Ugaz, protagonista de la telenovela Colorina, que pronto se estrenará por América Televisión.

Ambas actrices, junto a Sheyla Rojas y Maju Mantilla, presentaron una perfomance como cabareteras en el reality de baile. 

La idea era darle todo el apoyo a la recordada Teresita y así calentar el estreno de la nueva producción de Michelle Alexander.

La propia Gisela Valcárcel mencionó que Mónica era sensual hasta cuando se sentaba en el comedor para almorzar.

Es más, las redes sociales destacaron de inmediato la volcánica presentación de Sánchez y coincidieron en que a ella le iba mejor el personaje que popularizó la actriz mexicana Lucía Méndez. 

“De todas las Colorinas, la más sexy y natural es Mónica Sánchez, la eterna Perricholi”, escribió un usuario de nombre Gerrymarnb en Twitter.

“Me hubiera gustado ver a Mónica Sánchez como Colorina”, dijo Maricella Arias en ese mismo espacio.

DEFENDIÓ A MAGDYEL

En tanto, Mónica Sánchez se solidarizó con su colega y amiga Magdyel Ugaz, quien se colocó en el ojo de la tormenta porque parte de la opinión pública destaca sus cualidades de actriz, pero no la ven en un personaje como Colorina.

“La belleza que rompe el estereotipo y el esquema, ¿por qué tiene que ser castigada?, ¿por qué tiene que ser juzgada? El día de hoy, esto (su vestuario), el corset, la panti de coco y el taco son un pretexto para romper estereotipos y hablar de la real belleza de la mujer, que esta en el útero, en el corazón y está aquí (señala su cabeza), no por eso carece de sensualidad, de goce y de erotismo. Es todo, la mujer, no importa la forma que tenga”, reclamó.

LUCIÓ NERVIOSA

Magdyel se mostró agradecida por las muestras de cariño, aunque no pudo ocultar su nerviosismo, pues por momentos lució tímida.

“Estoy muy nerviosa, estamos con muchas emociones a puertas de comenzar la telenovela que es una historia de mujeres, mujeres que le dan vuelta a las cosas tristes. (La telenovela) está siendo uno de los grandes retos de mi carrera, lo estoy haciendo con todo el corazón", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS