Christian Domínguez no tendría problemas en encontrarse con Vania Bludau
Christian Domínguezaceptaría encuentro con su ex pareja en programa de Gisela Valcárcel.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
¡Paz y amor! Luego de afrontar un difícil proceso legal con la guapa modelo Vania Bludau, el mediático cantante aseguró que no le guarda ningún tipo de rencor a su ex pareja.
LEE MÁS: Tilsa Lozano: ¡Se hace la loca con Blanca!
Es más, dejó abierta la posibilidad de encontrarse con la ex combatiente en El gran show.
“No tengo problemas en ir (al programa), lo que pasa es que tengo muchas presentaciones con el grupo. ¿Si no quiero encontrarme con Vania? Es un tema pasado que ocurrió hace varios años, no creo que exista ningún morbo con eso. Ahora cada uno tiene su vida y no le guardo rencor a nadie”, manifestó.
En tanto, le dio su total respaldo a su novia Isabel Acevedo en el proceso legal que tiene en contra de Karla Tarazona.
“Los temas legales los ven los abogados, ahora estoy concentrado de lleno en las grabaciones de Colorina. ¿Se burlan de la demanda de Isabel? Solo te puedo decir que es mi pareja y siempre tendrá mi apoyo”, indicó.
EL AMOR DE COLORINA
El engreído de Michelle Alexander habló de su papel protagónico en la próxima telenovela de América Televisión.
“Mi personaje se llama Aquiles y es el primer amor de Colorina (Magdyel Ugaz), pero por circunstancias de la vida se tienen que separar. Tras varios acontecimientos Aquiles cambia por completo y se une a la persona de Juan Carlos Roca Rey (Iván) para hacerle la vida imposible a Colorina”, sostuvo.
Finalmente, Domínguez defendió a Magdyel Ugaz de las críticas que ha recibido por su falta de sensualidad.
“Magdyel es una mujer bella y muy talentosa, no tiene que demostrar nada a nadie porque su trayectoria la avala”, culminó.