¿Qué le pasó en el rostro a Flavia Laos? [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Flavia Laos mostró un video de su rostro. ¿Qué le pasó a la popular actriz de 'Ven, baila quinceañera'?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué le pasó en el rostro a Flavia Laos?
¿Qué le pasó en el rostro a Flavia Laos?

Flavia Laos es una de las actrices que más se mantiene activa en las redes sociales. Ella se encuentra constantemente en comunicación con todos sus seguidores y siempre muestra lo que va haciendo en su día a día. 

LEE MÁS: Revelan video del esposo de Shirley Arica junto a un...¿Travestí? [VIDEO]

Sin embargo, en esta ocasión la modelo decidió enviar un video a través de su cuenta de Instagram para contar un experiencia personal a todos fanáticos y así recomendarles algo muy importante. ¿Qué fue lo que le pasó?

Y es que Flavia Laos se sometió a un bronceado artificial, pero no tuvo los resultados esperados, pues se olvidó de quitarse los lentes y quedó con todo el rostro bronceado, menos la parte de los ojos.

Es así que actriz juvenil no dudó en mostrarles el video a sus seguidores de Instagram con el fin de que antes de ingresar al solárium, tomen sus precauciones. 

"Nunca se bronceen con lentes", comenta Flavia Laos mientras enseña como quedó su rostro luego de olvidarse los lente.

Recordemos que la actriz se ha convertido en los últimos meses una de las más mediáticas en el mundo del espectáculo. Y es que su supuesto romance con Patricio Parodi y los supuestos comentarios racistas han hecho que las cámaras estén detrás de ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...