Guty Carrera aún no olvida a Melissa Loza y lo demuestra con estas tiernas palabras [VIDEO]

El popular 'potro' Guty Carrera dedicó un sentido mensaje a Melissa Loza y hasta habló sobre un posible reencuentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera aún no olvida a Melissa Loza
Guty Carrera aún no olvida a Melissa Loza

El modelo Guty Carrera reapareció ante las cámaras y lo hizo recordando a su expareja Melissa Loza, de quien dijo tener los mejores recuerdos y hasta reveló que le gustaría reencontrarse con ella.

LEE MÁS Guty Carrera confesó que sintió envidia de Mario Irivarren por beso con Melissa Loza

“Yo no tengo problemas con ella, por mí normal, pero no sé si ella quiera hacerlo”, dijo el ‘potro’, quien hasta bromeó comparando este posible reencuentro con el que tuvieron hace algunos días ‘Carloncho’ y Rosángela Espinoza, el cual fue bastante accidentado.

En otro momento, Guty Carrera aseguró que de Melissa Loza guarda los mejores recuerdos. “A ella le tengo un gran cariño”, señaló, al tiempo de recalcar que la ‘diosa’ fue la relación más importante que tuvo en su vida.

Sin embargo, descartó alguna posibilidad de volver a enamorarse debido a que está enfocado al cien por ciento en sus negocios y proyectos personales. “No creo mucho en el amor, me cuesta confiar en la gente”, aseveró.

MIRA TAMBIÉN Guty Carrera confirmó su alejamiento de "Cuéntamelo todo" [FOTO]

Por otra parte, Guty Carrera lamentó la situación migratoria que viven su excompañeros de reaility extranjeros (Korina Rivadeneira, Eyal Berkover, entre otros). Indicó que éste es un problema que afecta al país y a las autoridades, ya que, consideró, la credibilidad de Migraciones también se ha visto tocada.

“Espero que se solucione, confío en la ley y en que ellos harán las cosas bien”, sentenció.

Recordemos que, hace algunas semanas, Guty Carrera se mostró bastante celoso por un beso que Melissa Loza se dio con Mario Irivarren durante un sketch de ‘Esto es Guerra’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...