Rebeca Escribens respondió a críticos por el caso de Korina Rivadeneira [VIDEO]
Luego del video desde la clandestinidad de Korina Rivadeneira, la conductora de espectáculo de América Televisión Rebeca Escribens, pidió a los internautas que no la destruyan más y que tomen agua de manzana para que se tranquilicen.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
El caso de Korina Rivadeneira en Perú se complicó a tal punto de la desaparación de la venezolana para que no sea detenida por la policía nacional. La esposa de Mario Hart compartió un video desde la clandestinidad y dijo que 'están actuando injustamente con ella y que su situación es legal en el Perú'. La conductora Rebeca Escribens dijo que "la destruyeron por redes sociales y que sus críticos tomen agua de manzana para que se calmen".
LEE MÁS: Vea cómo la policía busca de día y noche a Korina Rivadeneria [FOTOS Y VIDEOS]
Algunos medios de comunicación respaldaron la versión de Migraciones, donde la venezolana no cumplió con los requisitos de extranjería y tendría que abandonar el país de inmediato. La defensa de Korina Rivadeneira alegó que la 'ex guerrera' no faltó a ninguna norma peruana y lo que sucedió fue un malentendido por parte de las autoridades nacionales.
La población no mostró su apoyo a la venezolana y reclamaron a las autoridades "hagan cumplir las leyes y que no hay corona para nadie". A pesar del poco respaldo, Rebeca Escribens, comentó que "Perú apoyaba a Korina Rivadeneira y que pedían que se quede", publicación que le trajo problemas pues los usuarios en internet no la respaldaron.
La popular 'Huaralina' es buscada por la policía y aún se desconoce su paradero. Usuarios en internet bromearon su situacion legal y crearon divertidos memes que inmediatamente circularon por internet.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.