Guty Carrera: "No saben como amo mi soledad"

Guty Carrera asegura que cabalga solo en la vida y por el momento no desea volver a enamorarse. Todo tras escuchar las últimas declaraciones de su ex pareja Alejandra Baigorria que se declara soltera y feliz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty no quiere saber con niguna mujer ahora
Guty no quiere saber con niguna mujer ahora

El modelo Guty Carrera fue hace un tiempo uno de los solteros codiciados de nuestro 'Chollywood' pero ahora se encuentra de capa caída en temas sentimentales. Sus sonados romances con Melissa Loza y Alejandra Baigorria dieron mucho que hablar pero ahora se declara un soltero empedernido.

MIRA ESTO: Guty Carrera llenó de elogios a Melissa Loza y ella le responde sin temor 

Sin embargo ahora el popular "Potro" tiene otro concepto de la vida y del amor. Es que él asegura sin pelos en la lengua que ama demasiado su soledad, por lo que podríamos ver un tiempo soltero.

"No saben cuánto disfruto de la vida así, me siento recontra bien. No necesito a una mujer a mi lado para ser feliz, claro ahí está siempre mi madre conmigo", expresó el mediático panelista de 'Cuéntamelo todo'.

De otro lado le deseo todo lo mejor del mundo a  su ex pareja Alejandra Baigorria, quien en declaraciones difundidas por su programa  había expresado que el proceso legal contra él continúa . 

"Es un tema del cual no puedo hablar, espero que ella esté bien, que le vaya bien a todos en el mundo", aseveró el ex chico reality que todo el momento mantuvo una actitud distante con el tema de Alejandra.

Recordemos que la pareja terminó su relación sentimental con una grave denuncia y uno audios que dejaban como un hombre violento a engreído de Edith Tapia.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...