Diego Dibós cuenta la trágica historia detrás del tema "Eres mi vida, mujer"
Diego Dibós se animó a revelar la verdadera historia de "Eres mi vida, mujer". Sorprendió al contar qué hay detrás de su más reciente balada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Hace más de un mes el cantante Diego Dibós compartió en su cuenta de Youtube el videoclip de "Eres mi vida, mujer", que ya tiene más de cinco mil reproducciones, pero recién se animó a contar qué hay detrás de su más reciente balada.
LEE MÁS: Twitter: usuarios se burlan de Diego Dibós tras oferta de su disco a S/. 1 sol
En un inicio muchos pensaban que "Eres mi vida, mujer" solo es una canción de amor, pero la verdad es que es un tema en contra de la violencia del género, pues se está inspirada en la carta real de un hombre que golpeó violentamente a su pareja.
Según Diego Dibós, el tema fue creado con la finalidad de enviar un mensaje a todas aquellas mujeres que han sufrido abusos por parte sus parejas. No solo eso, la canción también retrata la cruda realidad de mujeres asesinadas, quienes perdonaron a sus agresores.
El líder de la banda TK contó que seis días después de que la víctima recibió la carta y perdonó al sujeto, ella volvió a ser golpeada y murió a consecuencia de ello. Ese caso solo es uno de los cientos que suceden en el país.
"No se dejen llevar por palabras bonitas. No necesariamente las palabras bonitas tienen un fin bonito. Si un hombre les ha levantado la mano, no perdonen. No den nunca una segunda oportunidad", recomendó Dibós.
MIRA MÁS: Diego Dibós habla sobre nuevo disco "Mis Elegidas"
Dato: Dibós recibió el apoyo de la Organización Vida Mujer, que ayuda a la recuperación y rehabilitación de las mujeres con trastornos emocionales y mentales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.