Carlos Galdós da lección a chilenos con su reacción al tomar su pisco [VIDEO]

Carlos Galdós de 'La Noche es Mía' terminó destruyendo a la bebida chilena, luego que el país del sur no dejara que los competidores peruanos inscriban el licor bandera con el nombre de 'Pisco'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Galdós también se sumó en las críticas contra el pisco chileno
Carlos Galdós también se sumó en las críticas contra el pisco chileno

'La noche es Mía' no se quedó atrás respecto a la polémica generada por Chile, que solicitó a las empresas peruanas que llamen aguardiente al Pisco, por ello Carlos Galdós no dudó en dar una dura lección a los chilenos por lo sucedido.

LEE MÁS: Maju Mantilla dejó mal parada a Rosángela Espinoza en duelo de festejo [VIDEO]

Esta vez, el programa realizó un informe en la calle para que las personas prueben ambas bebidas, y como era de esperarse, muchos de ellos terminaron escupiendo la bebida de la competencia, por su sabor amargo.

Muchos de los entrevistados dejaron en claro que el pisco peruano sabía mucho mejor que el chileno, ya que el otro rasparía al momento de tomarlo, mientras que la bebida nacional tiene la consistencia exacta.

Por su parte, Carlos Galdós tampoco se quedó atrás, y decidió hacer la prueba en vivo, alegando que es una "porquería", e incluso debería ser usado para sacar la grasa de las cocinas.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer no mide su fuerza y golpea fuerte a Mario Irivarren en EEG [VIDEO]

Al final el conductor terminó escupiendo la bebido frente a todos, y continuó despotricando en contra de la bebida, ya que pidió a las personas que la escupan si es que no pueden pasarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...