Michelle Soifer ahora se 'recursea' animando bodas [VIDEO]

Michelle Soifer y Kevin Blow ahora que están bajo de show musicales le ha salido la oportunidad de animar matrimonios. Así lo mostrará el programa Amor, amor, amor como lo dejaron ver en un adelantó del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora Michi junto a Kevin Blow se dedican a animar matrimonios
Ahora Michi junto a Kevin Blow se dedican a animar matrimonios

Michelle Soifer parece que ante la falta de show musicales se las ingenia y junto a Kevin Blow ahora se dedica a la animación de bodas. Estas imágenes serán mostradas por el programa Amor, amor, amor que solo dejaron ver un adelanto del informe.

LEE MÁS: Erick Sabater y Kevin Blow se dicen de todo en vivo en EEG por Michelle

Y es que parece que los escándalos le estarían pasando factura a Michi a quien le estarían empezando a escasear los conciertos y presentaciones musicales. Pero como es una mujer ingeniosa ella se las arregla para seguir facturando.

Por eso en el corto adelante vemos como Michelle junto a su escudero Kevin Blow  le cantan a la pareja de esposos que los miran muy atentos mientras la guerrera con un vestido de cóctel entona una romántica canción.

Mientras a unos paso alejado vemos a Kevin Blow que observa la escena. Parece que las peleas y supuesto alejamiento entre ambos solo es parte de un plan para hacernos creer que el dominicano y la chica reality no siguen juntos.

Este sería una nuevo negocio que la siempre trabajadora Michelle ha encontrado. Ya en el pasado ella incursionó en los show infantiles, en la venta de ropa y comida rápida y ahora como animadora de bodas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...