'Amor amor amor' muestra prueba que uniría a Flavia Laos y Paolo Guerrero [VIDEO]

'Amor amor amor' entrevistó a Flavia Laos con la intención de revelar más detalles acerca de la prueba que la vincularía con Paolo Guerrero, y como era de esperarse, la modelo no se guardó nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo desestimó la prueba y reveló lo que en verdad pasó
La modelo desestimó la prueba y reveló lo que en verdad pasó

'Amor amor amor' sacó a la luz un informe donde difundieron una foto que relacionaría a Flavia Laos y Paolo Guerrero, personajes de la farándula que en más de una ocasión fueron vinculados, sin embargo, faltaba algo que pueda comprobarlo.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia olvidó a Farfán con nuevo galán, según 'Amor amor amor' [VIDEO]

Una intrigante foto llegó al set de 'Amor amor amor', que reforzaría los rumores del acercamiento de ambos personajes, que se hicieron más fuertes luego que la exchica reality viajara a Brasil y se encontró con el Chino Take, amigo del pelotero.

En la imagen se puede ver a la rubia junto a la cocinera de Paolo Guerrero, hecho que llamó la atención, ya que en un inicio se puede ver a Flavia mientras abraza a una señora, quien estaría muy ligada al 'Depredador'.

Tras ser consultada por una periodista del programa, la modelo rebeló que jamás estuvo en la casa de Paolo, ya que la señora se encontraba junto al Chino Take, y fue ella quien decidió tomarse una foto con la modelo.

"La gente especula muchas cosas, pero acá yo estoy aclarándolas. No me gustan los futbolistas", dejó en claro la modelo, quien no se mostró sorprendida ante la difusión de la imagen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...