Donald Trump: Angelina Jolie encontró inteligente manera de criticar al magnate

La conocida actriz Angelina Jolie se está ganando los portales de internet pues ha descubierto una manera inteligente de criticar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sin tener que nombrarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz encontró la mejor estrategia para hablar 'hasta por las puras' del magnate
La actriz encontró la mejor estrategia para hablar 'hasta por las puras' del magnate

La expareja de Brad Pitt, Angelina Jolie, defendió la “importancia crucial” que el internacionalismo tiene en el mundo y abogó por profundizar las organizaciones que lo representa, como la ONU frente a “patriotismos egoístas”.

TAMBIÉN VEA: Emilio Jaime olvida a Flavia Laos y se luce con combatiente

La actriz es enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), se definió como “internacionalista” y dijo que ahora que el mundo atraviesa un mal momento, la única solución es profundizar “la diplomacia, el diálogo y el entendimiento”.

Recordó además que el número de desplazados en el mundo es récord, que países que abogaron por la justicia internacional ahora se retiran del Estatuto de Roma, que establece la Corte Penal Internacional, y que el “patriotismo egoísta” se expande.

VEA MÁS: Emma Watson demandará tras filtración de material íntimo

Lamentó que “nuevas guerras se suman a antiguos conflictos no resueltos” y el “aumento del nacionalismo, del miedo y del odio”.

“Soy una estadounidense orgullosa pero también soy una internacionalista, todo el que defiende los derechos humanos lo es, y se puede querer y defender a tu país, sin que sea a expensas de otros”, dijo.

LE PUEDE INTERESAR: Kendall Jenner y Gigi Hadid remecen Instagram con impactante imagen (FOTO)

“Vemos el aumento del nacionalismo enmascarado de populismo y la emergencia de políticas que abogan por el miedo y el odio. Vemos políticos que son elegidos, parcialmente, sobre la base de despreciar instituciones internacionales y a otros países”, comentó Jolie, sin citar al presidente estadounidense, Donald Trump.

Cabe resaltar que el magnate ha abogado en repetidas ocasiones por disminuir la relación con organizaciones internacional y esta misma semana ha vuelto a amenazar con cortar los fondos a la ONU.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...