Instagram: Sheyla Rojas encendió la red con sus atributos (FOTO)

La guerrera Sheyla Rojas apareció en una provocativa imagen en compañía de Bruno Pinasco, pero no se dio cuenta que lució más de la cuenta para deleite de sus fanáticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No deja nada a la imaginación
No deja nada a la imaginación

La guapa modelo Sheyla Rojas es considerada una de las mujeres más bellas de la farándula, hecho que algunas veces le suele jugar una mala pasada con sus provocativos vestuarios que utiliza.

MIRA ESTO: Patricio Parodi: “Mi relación con Sheyla está sólida”

La integrante de "Esto es guerra" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen donde aparece al lado del conductor de "Cinescape", Bruno Pinaso, dutante las grabaciones de una promoción para la casa televisora donde trabaja.

Con @brunopinasco linda foto desprevenidos durante la grabación #America2017 #nochedeabrazos #JuntemonosMás @americatelevision", escribió la pareja de Patricio Parodi en la popular red social.

Sin embargo, la 'Leona loca' no se dio cuenta un detalle importante de su vestido y dejó traslucir que no usa brasier o algún sostén adhesivo, generando todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Mientras muchas de sus fieles fanáticos la elogiaron por lucir muy bella y despampanante, otro grupo de cibernautas le pidieron que elimine la instantánea al considerarla grotesca.

Cabe señalar que la conductora de "Estás en todas" anunció que seguirá en las filas de América Televisión para el próximo año, aunue todavía se desconoce si continuará en el reality de competencia.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...