Google: Julieta Rodríguez se llevó la corona según el buscador más famoso (FOTO)
Julieta Rodríguez quedará fría al saber que Google la considera como una de las personas más famosas de Perú, debido a que su reciente escándalo la llevó a ser uno de los personajes que más búsquedas ha ganado en el último mes.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
Julieta Rodríguez continúa en el ojo de la tormenta y es uno de los temas más comentados por todos, por ello Google no dudó en incluirla en su lista de los personajes más buscados por los peruanos, ya que al parecer sus escándalos la llevaron a obtener gran protagonismo.
LEA MÁS: Combate: Karen Dejo sufre por fuerte lesión
La argentina vive el peor momento de su vida, y su pesadilla tomó forma luego de la filtración del polémico audio racista donde despotricaba contra todos los peruanos, por ello las redes sociales se unieron en su contra para pedir su salida del país.
Google, como cada año, se encarga de publicar una lista con lo más buscado de país, entre ellos personajes, películas, músicos, hechos graciosos, que ocurrieron en el 2016, y pese a que el caso de la argentina surgió a fin de año, eso no fue impedimento para que sea una de las más buscadas.
La ex figura de Combate figura en el puesto 10 de los personajes que ganaron más búsquedas, y el mes que la posicionó fue diciembre, justo después de que se filtrara el polémico audio que la llevó al ojo de la tormenta.
Incluso el famoso buscador web destaca que el nombre de Julieta fue más buscado en Huancávelica, y los temas que están relacionados a su nombre son Patricio Parodi, la revista Soho y la siempre polémica Yahaira Plasencia.
Como se sabe, ahora la ex chica reality deberá responder a la justicia por los insultos racistas y así se definirá su situación en el país.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.