Amor amor amor: Milena Zárate casi golpea a 'Cachicho' por faltarle el respeto (VIDEO)

Amor amor amor casi termina en golpes, debido a que MilenaZárate y 'Cachicho' estuvieron frente a frente y se dijeron de todo, sin embargo él rebasó los límites al vincularla con las chicas de Panamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate encaró a Cachicho por vincularla con Panamá
Milena Zárate encaró a Cachicho por vincularla con Panamá

Amor amor amor fue escenario de un fuerte enfrentamiento entre Milena Zárate y 'Cachico' quienes discutieron en vivo tras encontrarse después de varios meses de haber hablado mal de la colombiana, sin embargo la ex de Edwin Sierra estuvo a punto de golpearlo ante fuertes comentarios.

LEA MÁS: Yo Soy: Maricarmen Marín a punto de obtener dos disco platino (FOTOS)

Todos se sorprendieron con la llegada de Milena Zárate y Geni Alves, quienes supuestamente se odiaban, pero esta vez se juntaron para hablar de su situación, ya que al parecer todo estaría resuelto, sin embargo todos se sorprendieron cuando Rodrigo González presentó a 'Cachicho'.

Desde un inicio todos comenzaron a discutir con la ex pareja de Geni, ya que le reclamaron por todas las cosas que habían hecho, pero este personaje ingreso a atacar y amenazó a la colombiana al decir que lo había difamado , ya que según Milena él tenía orden de captura.

Todo empeoró cuando el popular 'Cachicho' hizo mención a Panamá, lugar donde muchas chicas fueron vinculadas por supuestamente dedicarse a la prostitución, hecho que causó molestia de Zárate y se dirigió ante el adulto de 68 años.

"Y en Panamá cómo le llaman", dijo Cachicho relacionando a Milena con dicho país, por ello la colocha fue directo a su asiento y todos pensaron que lo golpearía.

"Cómo le llamaban en Panamá, diga usted que sabe tanto de mi, si tiene los cojones diga usted. Es un viejo cobarde que lo único que sabe es hablar nomás", dijo con fuerza Milena, pero al final terminó por regresar a su sitio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...