Yahaira Plasencia: Tula Rodriguez contó terrible experiencia de trabajo con la salsera

Los dimes y diretes entre Yahaira Plasencia y Tula Rodriguez están que arden, sin embargo las ‘diferencias’ no serían recientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peludita le pone el parche
Peludita le pone el parche

La actriz Tula Rodriguez se ríe de las declaraciones de la salsera Yahaira Plasencia, y le dejó bien en claro a quién le debe mostrar su humildad, palabra que a la cantante le queda enorme.

TAMBIÉN VEA: Instagram: esposo de Génesis Tapia publicó fotografía íntima

Tras la confesión de la salsera, donde según ella aclaró que sigue siendo una chica de barrio y que solo tiene la cara de “creída y antipática”, la flamante esposa de Javier Carmona le puso el parche y le dio un consejito que a la ‘peludita’ le ha ayudado al 100%.

A mí no me lo tiene que decir, que la gente se lo crea. Ella no tiene que demostrarme  mí nada, yo no la consumo”, aseguró Tula, quien días atrás, cabe recordar criticó el comportamiento de la pareja del futbolista Jefferson Farfán frente a la ‘chica selfie’, Rosángela Espinoza.

LE PUEDE INTERESAR: Lucho Quequezana presentará su nuevo espectáculo "Ludofónico"

AIRES DE DIVA TONTA

Por otra parte Tula contó que no tiene problema alguno con la ‘reina del totó’, sin embargo recordó que tuvo una terrible experiencia con ella cuando llegó demasiado tarde a la grabación de la telenovela “Amor de madre” y por si fuera poco amenazó con irse, sin importar que los actores estuvieran sin almorzar.

“La verdad que me gustaba, pero esa experiencia me cambió todo. Fueron las formas como llegó, lo que pidió y la manera cómo se fue. Ese comportamiento me fue suficiente para tener un concepto de ella (…) Lo que sucedió es que llegó como 4 horas después de las hora pactada y pidió grabar al toque porque si no se iría. Entones grabamos y no almorzamos hasta casi las 5 de la tarde por ella. Igual deseo que todo le vaya bien y que madure, a mí no me tiene que demostrar nada si es humilde o no, es el público quien la elige”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...