Amor amor amor: Peluchín muestra que en el Congreso lo ven y la gente reacciona así (FOTO)
Amor amor amor continúa líder en sintonía, a tal punto de que hasta en el Congreso de la República ven el programa de Rodrigo González, y así lo demostró el conductor en una polémica publicación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Amor amor amor se ha convertido en el programa favorito de muchas personas y su rating lo avala, tanto es así que incluso Rodrigo González demostró que el espacio de Latina es visto hasta en el Congreso de la República y no dudó en hacerlo público en sus redes sociales.
LEA MÁS: Jazmín Pinedo le recuerda a Micheille Soifer esta infracción al manejar (VIDEO)
Una imagen compartida por el polémico Peluchín se ha viralizado en las redes sociales y es que en ella se puede ver la sintonización del programa dentro del lugar donde se debaten temas de vital importancia para el país, como leyes que rigen y velan por la seguridad social o económica.
Fue el mismo Peluchín que se mostró muy feliz alegando que hasta "Los padres de la patria también eligen Amor, Amor, Amor. 1pm por Latina", según indica su polémico post que, como era de esperarse, generó diversas reacciones por parte de los cibernautas.
Muchas críticas recibió el post del compañero de Gigi Mitre, pero sobre todo comentarios sarcásticos, ya que algunos indicaron que ese era el motivo por el que atendieron con mayor rapidez los casos de Yahaira Plasencia y Karla Solf.
"Será motivo de sacar más denuncias por éste medio haber si así se hace caso a la comunidad ante tanta delincuencia", fue uno de los comentarios de los cibernutas, que también tomaron la publicación como un hecho gracioso, pese a la importancia al ser un poder del Estado.
La publicación en Facebook bordea las 10 mil reacciones y pasó los 450 comentarios, donde nadie dejó de poner su punto de vista.