Esto es guerra: Mathías Brivio humilló a Gino Pesaressi y Gino Assereto (VIDEO)

Mathías Brivio echó del set a guerreros por llegar tarde a programa y les recordó algo del cual se averguenzan

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mathías Brivio se burló de Gino Pesaressi y Gino Assereto
Mathías Brivio se burló de Gino Pesaressi y Gino Assereto

Mathías Brivio echó del set de Esto es guerra a Gino Pesaressi y Gino Assereto por haber llegado tarde al reality de competencia. Como no quisieron irse, les recordó que fracasaron cuando se fueron a Reto de campeones.

MIRA ESTO: Mario Hart confesó su amor a Korina Rivadeneira en Esto es guerra (VIDEO)

"No puede ser que vuelvan a llegar tarde, lárguense por traidores...No estamos jugando a los campeones, Esto es guerra y deben tenermo muy claro", indicó muy fastidiado el conductor.

De nada sirvió que Gino Pesaressi y Gino Assereto pidieran disculpas, dejaron el set fastidiados pues consideraron injusto la desición de Mathías.

Luego de un corte comercial el tribunal decidió que ambos decidieran irse o regresar al programa bajo una penalidad económica.

"S les dijo a los dos que no ingresen al set, pero los vemos ahí parados. Se retiren del programa o una prefieren una sanción, parece que ustedes quieren ser sancionados", comentó Maria Pía.

ZUMBA ENTRÓ A EEG

Ante la sorpresa de muchos guerreros, Zumba entró al programa como invitado y pidió disculpas a sus integrantes por haber hablado mal del realiy.

"Pido disculpas por algun comentario que hice entes, pido disculpas de corazón si hice algo indebido", refirió el combatiente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...