Esto es guerra: ¡Gino Pesaressi regresa a la competencia!
Gino Pesaressi regresó a la revancha de Esto es guerra. Después de una breve estadía en otros canales, el bailarín regresó a su casa después de estar en otros proyectos personales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
Regreso por la puerta grande. Gino Pesaressi retornó a Esto es guerra, en la revancha que une a guerreros y combatientes.
LEE MÁS: Esto es guerra: Micheille Soifer regresa al programa acompañada de guerreros
El bailarín está pasando por el mejor momento. Aunque se alejó de los realities para afrontar nuevos retos, como su participación en el programa Los reyes del playback, Pesaressi regresa como el nuevo jale de esta temporada.
En su ausencia del programa, el también actor estuvo en la temporada corta de Reto de campeones, conducido por Gian Piero Díaz, Renzo Schuller y Natalia Málaga.
REGRESO A VOCES
Su aparición no causó tanto asombro, ya que estaba en la lista de espera de los fanáticos del programa quienes esperaban con ansias que se saque la capucha para darle una bienvenida con aplausos y gritos.
Los hijos pródigos de Esto es guerra llevan el mismo nombre. Aseretto y Pesaressi, quienes decidieron abandonar a los guerreros para vivir una nueva etapa en sus carreras, regresaron al programa que les dio la fama y la cercanía al público que tanto los quiere.
VEA ESTO: Esto es guerra: Gino Assereto y Gino Pesaressi regresarían a reality (VIDEO)
NO SÓLO ARMA TORRES DE VASOS
Gino Pesaressi ha ido aprendiendo en el camino que no todo es el físico ni armar torres de vasos. Cuando se alejó del programa se le presentó la oportunidad de protagonizar una película de terror Maligno, compartiendo el protagónico con la actriz Fiorella Pennano. Además de su incursión en el teatro con la obra Chicos católicos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.