Amor amor amor: Farfán olvida a Yahaira Plasencia y se luce con su verdadero amor (VIDEO)

Amor amor amor ampayó a Jefferson Farfán con el gran amor de su vida, dejando fuera a Yahaira Plasencia en el día de su cumpleaños, ya que no aparece en ninguna

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Farfán ya no tiene en su corazón a la reina del totó
Farfán ya no tiene en su corazón a la reina del totó

Amor amor amor regresa al ataque y esta vez no planea soltar a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, ya que en un reciente ampay sacará a la luz a la 'foquita' junto a su único amor, dejando atrás los momentos que pasaba con la 'reina del totó'.

LEA MÁS: Yo Soy: imitador de Pedro Infante infarta a jurado pese a mal inicio (VIDEO)

El cumpleaños 32 del pelotero tuvo mucha expectativa entre las personas, ya que todos pensaban que la intérprete de 'Sé que te amaré' aparecería en alguna de las instantáneas o junto a la foquita en la celebración, pero ella brilló por su ausencia, dejando en claro con ello que no estaba invitada.

El crack peruano sorprendió a todos al exponerse en público sin importarle que las cámaras de espectáculos lo seguían en todo momento y como era de esperarse, el verdadero amor no era otra persona que su madre, ya que no lo dejó en ningún momento.

"El cumpleaños fue muy bonito, con la familia, con amistades, super bien. Fue algo chiquito, íntimo", reveló el primo alcahuete de la 'foquita', quien se presentó en 'Espectáculos' para revelarlo todo.

Hasta el momento ninguno de ellos ha salido al frente a desmentir los rumores de la separación, por lo que todo indicaría que tras la salida de la supuesta infidelidad, cada uno tomó su camino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...