Yo Soy: imitador de Alex Ubago dejó impactado a todo el jurado (VIDEO)

Yo Soy contó con el imitador deAlex Ubago, que a sus cortos 17 años logró dejar sin palabras a los miembros del jurado gracias a su interpretación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El imitador demostró que a sus 17 años podía hacer una impecable presentación
El imitador demostró que a sus 17 años podía hacer una impecable presentación

Yo Soy continúa en la búsqueda de la mejor imitación del país, por ello pintorescos participantes desfilan sobre el escenario sorprendiendo a más de uno con sus ocurrencias, sin embargo este imitador de Alex Ubago dejó sin palabras a todos con su interpretación.

MIRE ESTO: Yo Soy: imitador de Pedro Infante infarta a jurado pese a mal inicio (VIDEO) 

Maricarmen Marín, Katia Palma y Ricardo Morán son los miembros del jurado que se encargan de darle luz verde o roja a los participantes, pero esta vez no tenían mucha confianza en el nuevo imitador que se disponía a sorprender a todos.

Se trata de Emerson de Villa María del Triunfo que llegó caracterizado y se maquilló para representar a Alex Ubago, hecho que fue resaltado por Maricarmen, quien también se sorprendió al saber que tenía solo 17 años y no pudo ingresar porque no vino con su papá.

El participante menor de edad inició su presentación, pero un problema con la canción provocó que todos se rían de el, sin imaginar lo que se vendría, por ello tras un segundo intento comenzó a cantar.

Con una buena pista, el jurado logró darle el visto bueno a Emerson Sánchez y así confirmar su participación en la siguiente etapa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...