EEG: Diego Chávarri planea la peor venganza contra Melissa Klug

Diego Chávarri, ex integrante de Esto es guerra, no soporta los ácidos comentarios de Melissa Klug y decidió callarla junto a su amiga Evelyn Vela de la peor manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Chávarri se cansó de todo y planea su venganza.
Diego Chávarri se cansó de todo y planea su venganza.Fuente: GLR

El ex integrante de Esto es guerra Diego Chávarri demostró que del odio al amor hay un solo paso. Ahora Melissa Klug se ha convertido en el blanco de su venganza y así lo dejó en claro en una entrevista donde amenazó con tomar acciones legales contra su ex pareja.

Luego de que la blanca de Chucuito y su incondicional Evelyn Vela lanzaran ácidos comentarios contra Diego, y dijeran calificativos de grueso calibre contra el ex chico reality, el Diablito decidió no quedarse de brazos cruzados y planea destruir a las personas que hablaron mal de él. 

"La carta era por Evelyn y Melissa, que creo que han dicho ‘conchudo’, ‘fresco’, o algo así; entonces, sí les voy a enviar a las dos su cartita para que no estén hablando, porque creo que el acuerdo era que no debía hablar ella ni terceros", indicó indignado Diego Chávarri.

Además, el ex pelotero manifestó que no le importará "perder el tiempo".

Como es público, la ex pareja que decía amarse llegó a una conciliación luego del final de la relación, ya que ambos comenzaron a despotricar en contra del otro y revelaron detalles íntimos de cuando eran pareja. Ahora las cosas cambiarían con esta acción legal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...