Jefferson Farfán: Natalie Vertiz celebró su cumpleaños y futbolista la sorprendió así (VIDEO)

Natalie Vertiz, esposa del ex guerrero Yaco Eskenazi, celebró su cumpleaños pero no espero que el futbolista Jefferson Farfán, gran amigo de la pareja, le diera tremendo regalo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex reina de belleza, Natalie Vertiz, está feliz con sus proyectos personales pues su spa va muy bien, sigue conduciendo espectáculos por las mañanas y su familia sigue más unida que nunca.

Sus amigos le han hecho llegar sus más cariñosos saludos, y algunos sus presentes por ejemplo el futbolista Jefferson Farfán se esmero en engreír a la esposa de su querido amigo Yaco Eskenazi.

TAMBIÉN VEA: Yahaira Plasencia: El Valor de la verdad la destruirá por completo con esta invitada (FOTO)

La ex pareja de Yahaira Plasencia le habría regalado nada más y nada menos que una cartera de la marca “Louis Vuitton” obviamente con certificado.

Y así lo confirmó la modelo y comentó que fue un obsequio por haber asistido a su boda, pero aclaró que en realidad el regalo fue unos lentes.

Por su parte el guerrero se esmeró en mostrarle todo su cariño a través de una cena romántica para ellos dos y así lo dio a conocer Natalie a través de Instagram.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...