Alejandra Baigorria y Mario Hart ampayados en sugerente situación (VIDEO)

Alejandra Baigorria y Mario Hart estuvieron varios años juntos, pero al parecer no llegaron a dar el siguiente paso por falta de madurez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra y Mario se presentaron en una conferencia de prensa
Alejandra y Mario se presentaron en una conferencia de prensa

Alejandra Baigorria ha sufrido mucho al no encontrar el verdadero amor, ya que durante su última relación fue víctima de maltratos junto a Guty Carrera, sin embargo un nuevo hecho ha devuelto las esperanzas a los fans de verla junto a Mario Hart.

LEA MÁS: Esto Es Guerra: Mario Hart lanzó su nueva aplicación móvil de taxis

La ex pareja se reencontró en una conferencia de prensa sobre Los Caminos del Inca, competencia donde participa el intérprete de 'Yo no fui' y el papá de la combatiente, ambos aficionados a este deporte sobre ruedas.

Mario Hart intentó cubrirse con otras personas y ponerse detrás para no ser captado delante de las cámaras, pero era evidente que al ser mediático no podía pasar desapercibido, al igual que Alejandra, quien estaba al otro extremo del grupo, pero no fue suficiente para no intercambiar miradas.

Alejandra no dudó en saludar a su ex pareja, pero el primero en extenderle sus saludos fue su exsuegro, Sergio Baigorria, quien sonríe junto a un amigo y bromear junto a él, recordando el buen trato que tenían antes de la llegada de Guty.

Pero esto no fue lo más resaltante, ya que en más de una ocasión ambos cruzaron miradas y mostraron una sonrisa coqueta, dejando en claro la gran química que se tenían. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...