Evelyn Vela a Yahaira Plasencia: "Farfán Cambió un lomo fino por un olluquito" (VIDEO)

Yahaira Plasencia es blanco de los peores ataques tras la infidelidad expuesta en El Valor de la Verdad, por ello Evelyn Vela no duda en humillarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela le dio donde más le duele a Yahaira
Evelyn Vela le dio donde más le duele a Yahaira

Yahaira Plasencia continúa recibiendo los peores insultos de sus enemigos tras la confirmación de su supuesta infidelidad en El Valor de la Verdad, debido a que Evelyn Vela no desaprovechó la oportunidad para destruir a su enemiga, menospreciándola y comparándola con un olluquito.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Jazmin Pinedo destruyó a salsera con fuerte comentario (VIDEO)

La 'Reina del Sur' usó su afilada lengua para mandar fuertes dardos contra la cantante y no dudó en mandarle su chiquita a Jefferson Farfán por dejar a la madre de sus hijos por la Yaha.

"A lo Guti, yo no fui infiel, yo no fui infiel, yo no fui infiel. Siempre lo dije, lo que comienza mal terminal mal. Esas que tienen la cara de sonsa son las peores. La gente que se mete en ratoneras, mira las consecuencias", indicó la íntima amiga de Melissa Klug.

Pero esto no fue lo único que dijo Evelyn, ya que aún tenía más veneno por soltar y no dudó en llamar 'cachudo' a la foquita y la noticia la habría recibido como un baldazo de agua fría, ya que él habría estado enamorado.

"Mejor se hubiera quedado con mi amiga. Cambió un lomo fino por un olluquito", finalizó la 'Reina del Sur'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...