YouTube: actriz mexicana calienta a fans haciendo topless en telenovela (VIDEO)

YouTube contiene una de las escenas más fuertes de Televisa, donde una de las actrices se desnudó para seducir a un personaje de la producción'Vino el amor'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz se lució sin nada en la novela
La actriz se lució sin nada en la novela

De infarto. YouTube capturó una de las mejores escenas de la telenovela 'Vino el amor', debido a que una de las actrices que encabezan la producción de Televisa infartó a sus fans al hacer 'topless' en una de las escenas más candentes.

LEA MÁS: YouTube: joven subió a tagadá con vestido escotado, pero todo salió mal (VIDEO)

Televisa ha pasado por un gran cambio debido a que anteriormente lejos estaban las escenas subidas de tono, más bien las actrices estaban acostumbradas a usar más ropa de lo habitual a diferencia de lo que pasa en la actualidad, donde los perjuicios se han reducido.

Tras el brusco cambio, muchas de las producciones han sido duramente criticadas, en especial porque la mayoría son transmitidas en horario de protección al menor y dejan sin aliento a las personas que son testigos de su desarrollo.

Esta vez fue el turno de 'Vino el Amor' donde la actriz Kimberly Dos Ramos, se despojó de sus prendas y realizó una escena en 'topless' para seducir a Gabriel Soto (actor que protagonizó la película peruana 'La peor de mis bodas'), dejando su torso y pecho descubierto.

Pero esta no ha sido la única vez en que una producción se ganó más de una crítica, ya que Angelique Boyer también protagonizó una fuerte escena que fue calificada de 'vulgar'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...