El Valor de la Verdad: Jefferson Farfán borró de su corazón a Yahaira Plasencia (FOTO)

El Valor de la Verdad destruyó por completo a Yahaira Plasencia y tras relucir su infidelidad a nivel nacional, la reina del totó se quedó sin Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se quedó sin Farfán y él lo demuestra así
Yahaira Plasencia se quedó sin Farfán y él lo demuestra así

Se acabó el amor. Yahaira Plasencia pasa los peores momentos de su vida tras las fuertes revelaciones en El Valor de la Verdad por Jerson Reyes, quien la dejó a nivel nacional como infiel, y al parecer Jefferson Farfán decidió sacarla por completo de su vida, y así lo está demostrando.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: nuevos audios con Jerson Reyes hunden más a la salsera

Todo indicaría que la foquita ya estaba al tanto de la infidelidad de la 'reina del totó', y esto habría provocado que el golpe mediático no sea tan fuerte para él, por ello no duda en compartir buenos momentos, mientras la salsera sufre en Perú.

Como se recuerda desde hace buen tiempo no colgaba nada junto a la salsera, y el los últimos días se ve más relajado que nunca, dejando así pasar el desamor y el engaño.

Jefferson usó su cuenta oficial de Instagram donde se lució relajado en la playa, pero también publicó una imagen donde están todos sus amores, y evidentemente no aparece la 'reina del totó'.

instagram prueba

En la foto estaban los nombres de sus tres hijos: Maiaen, Adriano y Jeremi, pero también se aprecia el nombre de su mamá Charo, y brilla por su ausencia Yahaira Plasencia, dejando en claro quiénes son sus amores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...