El Valor de la Verdad: Farfán le da espalda a Yahaira y lo demuestra así (FOTO)

El Valor de la Verdad dejó como infiel a Yahaira Plasencia y engañado Jefferson Farfán, sin embargo el pelotero no pasa malos momentos y lo demuestra así.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán demostró que no le importa nada de lo que pase en Perú
Jefferson Farfán demostró que no le importa nada de lo que pase en Perú

El Valor de la Verdad con Jerson Reyes remeció a todo Chollywood, debido a que este personaje sacó a la luz las pruebas que indicarían que Yahaira Plasencia le habría sido infiel a Jefferson Farfán, sin embargo tras la clandestinidad, la foquita se lució en redes sociales, sorprendiendo a todos.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Tilsa Lozano la criticó y Peluchín le recordó su pasado con el 'Loco' (VIDEO)

Jefferson Farfán usó su cuenta oficial de Instagram, donde se lució en una paradisíaca playa de Dubai, donde lucía muy relajado, pese a la ola mediática que enfrenta la 'reina del totó' en Perú, y que miles de fans lo consideren como 'cachudo'.

“Gran día libre. Sol, piscina, tranquilidad, relax, descanso total, alegría, disfrutando Dubai”, indica el post del pelotero, a quien parece no importarle nada de lo sucedido, más bien pasa por agradables momentos. 

instagram prueba

Tras la polémica generada en Perú, sus recientes fotos han sorprendido a más de uno, ya que Jerson Reyes confirmó en el sillón rojo que sí le fueron infieles a la foquita. 

instagram prueba

Pese a que Farfán se luce de lo lindo en sus redes sociales, lo último que se supo de la salsera es que estaba internada con pronóstico reservado, pero de un momento a otro dejó el hospital, y hasta el momento su paradero es desconocido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...