Beto Ortiz contra Gisela Valcárcel: "Ganarle es como disparar a un 'pato' sentado" (VIDEO)

El Valor de la Verdad cambió de horario y ahora Beto Ortiz es el rey de los domingos, pero esto no fue suficiente para no dejar de mandar su 'chiquita' a Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

ACTUALIZACIÓN

Beto Ortiz se presentó en el programa de entrevistas de Milagros Leiva donde no solo defendió a El Valor de la Verdad, sino también continuó con los duros golpes contra Gisela Valcárcel, alegando que ganarle es como disparar a un patito sentado.

LEA TAMBIÉN: Beto Ortiz: "Yo no malogré la vida de Yahaira Plasencia (VIDEO) 

El conductor del programa aclaró que él no tiene la culpa de lo que puedan decir sus entrevistados, y no conoce nada de ellos hasta que se desarrolla la conversación, sin embargo dejó en claro que está ubicado en el top de los domingos. 

INFORMACIÓN PREVIA

El Valor de la Verdad y El Gran Show competían en una poderosa guerra por el rating de los sábados, sin embargo el programa de Beto Ortiz terminó por cambiar de día, dejándole el camino libre a Gisela Valcárcel, sin embargo el periodista decidió madarle un duro mensaje a su ex rival. 

MIRE ESTO: Jefferson Farfán: ¿Melissa Klug está en problemas por criticar a Yahaira Plasencia? 

Todo inició con un tuit de Gisela tras enterarse del cambio de día de EVDLV, alegando que su programa es el único de los sábados por la noche y el que lidera, al parecer al periodista no le agradó para nada el mensaje y respondió muy fuerte.

“El resultado ha sido bueno. Parece que no depende del horario, sino del invitado. No hay que tener miedo a los cambios. Son buenos en general, porque te sacan de tu zona de confort, de tu rutina y te dan un nuevo desafío”, confesó el entrevistador del temido sillón rojo a un medio local.

Beto goza de un excelente rating con este cambio, y ha logrado posicionarse en la cima, hecho que también ha pasado con El Gran Show, sin embargo las victorias de la 'señito' fueron minimizadas por el periodista, quien no dudó en despotricar contra ella.

“Gané cuatro años a Gisela y ya me aburrí, quiero hacer cosas nuevas. ¿Si ella me ganó últimamente? Fueron cuatro veces y yo gané por goleada. Hay que sacar las cuentas”, finalizó el presentador, quien continuará gozando de su buena racha. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...