Yahaira Plasencia: Hermano de salsera se la tiene jurada a Jerson Reyes

Jerson Reyes ahora teme por las represalias que podría tomar la familia de la salsera Yahaira Plasencia tras las picantes declaraciones que hizo en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Plasencia tiene amenazado a Jerson Reyes
Jorge Plasencia tiene amenazado a Jerson Reyes

Lo que era un secreto a voces, ya está más que confirmado. Jerson Reyes desenmascaró a la salsera Yahaira Plasencia y confirmó que habían tenido un affaire en febrero de este año.MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán es blanco de burlas tras revelación de 'affaire' de salseraSin dudar esta confesión que molestó a la ‘Foquita’ Farfán, también enfureció a la familia de la ‘reina del totó’.El hermano de Yahaira, Jorge Plasencia, escribió un post en su cuenta personal de Facebook que iba dirigido al futbolista Jerson Reyes.Pero a los pocos minutos decidió eliminarlo y lo cambió por otro que estaba en tono de amenaza.

elpopular.pe

Sin embargo, el joven no se quedó callado y comentó que personas allegados a Yahaira y Jefferson lo habían amenazado para que niegue el ‘affaire’.“El tema es que estas conversaciones o audios a quienes les incomodaban más que todo. A ella (Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán). Yo creo que debe saber algo pero no a fondo, lo que ella le habrá convenido contarle. Y él como pareja le va a apoyar en todo a ella”, comentó Jerson.Pero por si fuera poco la actual pareja de Reyes dijo muy seriamente que cualquier atentado que pueda sufrir su familia o la de su enamorado en el futuro, los únicos responsables serían Farfán y Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...