Maricielo Effio da la cara por su esposo (FOTOS)
¡Increíble! Asegura que hizo denuncia contra Ernesto Pacheco en comisaría por arrebato, colera y frustración
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Paloma Fiuza se va del Perú tras indignantes comentarios de Jenko del Río en su contra
- Jenko del Río genera polémica por lanzar INDIGNANTES comentarios contra Paloma Fiuza
Maricielo Effio dijo estar arrepentida de haber denunciado a su aún esposo y padre de su hija, Ernesto Pacheco. Ella desmintió haber sido víctima de violencia física y psicológica como se ha venido informado en los medios de comunicación, tras hacerse pública las dos denuncias policiales que existen contra su ex pareja en la comisaria de Miraflores.
VER MÁS: Maricielo Effio :"Ernesto Pacheco nunca ha sido para ella", dijo su madre
"La gente es ligera y juzga a las parejas cuando dicen tal es un agresor, es una caprichosa y mentirosa. Jamás haría algo para hacerle daño a Ernesto. Por eso salgo a decir que la denuncia que le hice fue por un arrebato mío. Nunca apañaría un acto de violencia”, declaró la recordada Paquita peruana para las cámaras de Día D
Ella también admitió que su matrimonio se quebró hace dos años y que ahora su relación era de socios por ser propietarios de un instituto de talentos y como padres de familia de una niña de tres años.
“Me sentí frustrada de no tener una salida y seguir en un circulo vicioso. Me duele que pase esto y se haya filtrado a la prensa estás cosas. Quisiera volver atrás y que nada de esto hubiera pasado. Soy madre, hija, hermana y profesional. No me gusta estar en boca de la gente, nunca lo he estado”, acotó
Maricielo dio a entender que la policía mal interpretó sus declaraciones y reiteró que nunca fu víctima de violencia familiar.
"Lo que dije a ellos (la policía) fue lo siguiente: ´ Ernesto tiró el control remoto durante la discusión, pero nunca afirmé que me tiró el control al cuerpo, no sé de donde sacaron esas apreciaciones", afirma y reiteró que hizo la denuncia en la comisaria por arrebato y colera.
Añade que como mujer no permitiría jamás la violencia física y psicológica. "Por eso puse esa denuncia, pero nunca se me atacó. Los seres humanos nos dejamos llevar por el cansancio, colera y frustración. Quise retirar la denuncia pero no me lo permitieron"
SE DEFIENDE
En tanto, Ernesto Pacheco admitió que tuvo una discusión con la madre de su hija pero no la agresión. Y con respecto a la segunda grezca , Effio le reclamó por unos mensajes de corte sexual que ella encontró en su telefoneo con otra persona.
"Estoy separado. cada quien era libre de hacer su vida. ella no tenía que reclamarme nada. Pero tampoco hubo maltrato físico y así lo establecido el médico legista que no encontró nada", indicó
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.