Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán sorprendió a todos y actuará así ante ampay (VIDEO)

Yahaira Plasencia jamás imaginó que Jefferson Farfán salga a la luz para responder ante la ola mediática tras la supuesta infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán prepararía una contundente respuesta
Jefferson Farfán prepararía una contundente respuesta

Yahaira Plasencia se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, debido a que El Valor de la Verdad sacará a la luz a Jerson Reyes, quien ha sido sindicado como su amante, sin embargo Jefferson Farfán ante esto sorprenderá con su reacción.

LEA MÁS: Amor amor amor: Zorro Zupe quiso trollear a Peluchín, pero terminó humillado (VIDEO)

Pese a que todo está en su contra, el padre de la 'reina del totó' no dudó en sacar la cara por su hija y agregó que Jefferson Farfán está al tanto de todo, y no conoce al pelotero de segunda división que supuestamente fue pareja de su hija.

Según el panelista de 'Al aire', Ricardo Rondón, aclaró que Jefferson Farfán no se quedará callado, y saldrá muy pronto a la luz con la finalidad de respaldar a su Yahaira mediante un comunicado público, que cerrará más de una boca. 

Rondón no dudó en que Farfán mostrará la confianza a su pareja quien fue acusada de serle infiel con el chalaco de segunda división, quien también es hincha de Alianza Lima.

Según el panelista de Al Aire solo quedaría esperar el mensaje que será deslizado por el pelotero, y que planea contrarrestar lo que se viene en la vida de Yahaira Plasencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...