Rosángela Espinoza: Carloncho agarró a patadas a bailarín

Carloncho y Rosángela Espinoza terminaron la relación, pero él fue a buscarla a su casa y se volvió loco porque ella llegó con bailarín, quien terminó cojeando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela prefirió no opinar respecto sobre la actitud del conductor
Rosángela prefirió no opinar respecto sobre la actitud del conductor

Carloncho mientras en la radio y televisión suele hacer reír a la gente, en la vida real el locutor no aprende a controlar sus celos y una vez más estos le jugaron una mala pasada.

LEA MÁS: Amor amor amor: Olinda Castañeda destruyó a Mario Hart con esta confesión (VIDEO)

Una amiga del bailarín confirmó a el Popular que efectivamente Lucas Piro fue agredido físicamente por el padrino de Mayimbú. Incluso, agregó que una de las cámaras del distrito de Surco, ubicada a pocos metros de la casa de la chica reality, grabó el bochornoso incidente.

Ahí quedaron registrados los insultos y las patadas que le dio Carloncho a su víctima. En otro momento, se ve que Piro se corre de su agresor tratando de esquivar los golpes. Mientras eso sucede, Rosángela llora desconsoladamente junto a su sobrina, quien la acompañó esa noche a El gran show para verla bailar y regresar con ambos a casa.

HABÍAN TERMINADO

Horas previas a la realización de la última gala de El gran show, la mediática pareja de enamorados volvió a protagonizar una pelea por los celos de Carloncho y ella decidió terminar la relación, supuestamente era la definitiva.

En esa discusión, el locutor le reclamó que estuviera invirtiendo tanto tiempo en la competencia de baile y haya descuidado la relación. También le encaró que desde el 30 de agosto solo subía fotos a sus redes sociales con su bailarín y él era ignorado.

Una vez finalizada la emisión del programa El gran show, Rosángela rompió en llanto. Es que venía cargada con la discusión de su ex pareja. Además, durante el programa se enfrentó a un versus con Leslie Shaw, en el que a juicio de muchos de los televidentes, les arrebataron el punto.

TAMBIÉN VEA: Mis tres Marías: Vanessa Saba sorprende a fans al revelar detalles de la novela (VIDEO)

Desconsolada y con los ojos llorosos, su acompañante en la pista le propuso manejar su camioneta y llevarla a su casa para evitarle cualquier imprevisto. Fue entonces que al llegar a su residencia se encuentran con Carloncho, quien enfurecido no dudó en avalanzarse contra el que considera su contrincante y lo agarra a patadas.

LLEGÓ COGEANDO A ENSAYOS

Ayer, Rosángela y Lucas llegaron por separado a los ensayos de El gran show, aunque el gaucho llamó la atención al lucir una notoria cojera en una de sus piernas. Se supo que horas antes fue a una conocida clínica para que lo revisaran por los golpes que le propinó el jurado de Yo Soy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...