Juan Gabriel dedicó 'Abrázame muy fuerte' a su hermana

Juan Gabriel le compuso el tema cuando estaba enferma y se convirtió en una de las más famosas de entre sus casi 2000 canciones

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siempre amó a su familia y le brindó todo su afecto
Siempre amó a su familia y le brindó todo su afecto

Guadalupe Yépez Torres,  amiga íntima de Juan Gabriel, destacó que una de las canciones con las que más se identificó el Divo de Juárez fue Abrázame muy fuerte, compuesta a su hermana Virginia Aguilera Valadez, en un momento en el que ella estuvo enferma.

LEA MÁS: Juan Gabriel: "No hablo de mis planes porque Dios siempre me los estropea"

“La canción que le compuso a su hermana Virginia; alguna vez entramos y me dice: ‘abrázame muy fuerte’ (…), la canción de su hermana, porque su hermana se encontraba postrada en cama. ‘Es la canción que le compuse a Virginia’, me dijo”, sostuvo.

Cabe señalar que Yépez Torres participó en la procesión que se realizó este martes en honor al cantautor mexicano desde la plaza principal de Parácuaro a la estatua erguida al artista.

Durante la movilización, encabezada por una banda musical que amenizó con los más grandes éxitos de Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante, los participantes entonaron las melodías, algunos de ellos de forma alegre, otros, en plena tristeza. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...