Jazmín Pinedo: Gino destruyó a Alejandra tras despotricar contra chinita (VIDEO)

Gino Asseseto no se quedó callado y despotricó con todo contra la rubia de gamara, y no dudó en mandarla a buscar ayuda para solucionar su problemas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chinita demostró que tiene quien la defienda de todos los ataques
La chinita demostró que tiene quien la defienda de todos los ataques

Jazmín Pinedo lloró desconsoladamente al enterarse de las duras palabras que Alejandra Baigorria dijo sobre ella cuando aún era pareja de Guty Carrera, sin embargo fue su esposo Gino Assereto quien decidió salir a la luz y defender a la chinita.

LEA MÁS: Justin Bieber captado a punto de tener sexo con su novia en público (FOTOS)

Durante los últimos días, los audios de la gringa de Gamarra donde despotricaba contra sus 'amigos' salieron a la luz y Jazmín fue la más afectada ya que la rubia insinuó que había conseguido el trabajo de una forma 'extraña'.

Pese a que Jazmín evitó hablar más al respecto, su pareja no dudó en salir al frente y sacar la cara por su esposa, por ello arremetió contra la empresaria y les cantó sus verdades.

“Me indigna saber que muestre una Alejandra que es como una doble cara. Habla mal de Jazmín a sus espaldas, pero cuando está dentro del estudio toma fotos diciendo que tiene el mejor equipo de trabajo”, indica el 'tiburón' en sus declaraciones para un programa local.

Pero esto no fue lo único, ya que también la catalogó de hipócrita, debido a que según él, Jazmín siempre intentó ayudarla, pero esto no fue valorado por la rubia.

“Yo estoy seguro que Jazmín se siente muy decepcionada de Alejandra, porque ella sí la consideraba bastante”, culminó el guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY