Andrea Llosa presenta nuevo caso de agresión por parte de Ronny García

Andrea LLosa presentó un avance de lo que veremos en su próximo programa, esta vez la ex pareja de Lady Guillén tiene una nueva victima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Llosa nuevo caso de agresión por parte de Ronny García
Andrea Llosa nuevo caso de agresión por parte de Ronny García

Andrea LLosa vuelve en su próximo programa con un nuevo caso de violencia domestica, el involucrado es nuevamente Rony García, quien hace poco fue condenado a 4 años de prisión suspendida por el caso de Lady Guillén, según las pruebas que presentará la periodista, este sujeto habria agredido a su actual pareja. 

LEE MÁS: Esto es guerra: Michelle Soifer se retira de reality para operarse la garganta (VIDEO)

  

La conductora subió un video al Facebook del programa "Nunca Más", donde se evidencia que la nueva pareja de Rony García, Carla Solf, revela qué es amenazada y maltratada físicamente.

“No se te vaya ocurrir llevarla a la casa de ese hombre”, le dice un familiar a Carla Solf.  “No, no no… Tú crees que la voy a llevar a mi hija sabiendo que ese hombre es un enfermo celoso que cuando se acuerda que yo he tenido una hija con otro hombre me cae un puñete”, se le escucha decir a la joven mientras es grabada de manera oculta para el programa de ‘Nunca más’.

“Ese día me negaste que te había golpeado”, sostiene el familiar a Carla. “Estábamos solos Mary. Solos ¿Imagínate? Me agarraba y me mataba”, confiesa la pareja de Rony García. 

El reportaje completo se evidenciará este domingo 28 de agosto a las 8:30 p.m. por  las pantallas de ATV, 'Nunca más'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...