Olinda Castañeda se defiende con pruebas sobre 'mafia' de modelos a Panamá

Olinda Castañeda nuevamente es involucrada en un escándalo de la farándula nacional. La combatiente salió con todo en las redes sociales para defenderse

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Olinda Castañeda no soportó ser involucrada en el escándalo que ha remecido la farándula peruana, luego que el Zorro Zupe revelara la existencia de una 'mafia' de chicas reality que viajan a Panamá a hacer trabajos nada relacionados con el modelaje.MIRE ESTO: Combate: Olinda Castañeda te enseña su rutina para lucir cuerpo de infartoLa actual integrante de Combate empleó las redes sociales para defender, luego que en un informe de 'Amor, amor, amor' su nombre sea mencionado junto al de Stephanie Valenzuela, Milett Figueroa, Ruth Kruger y Mónica Rincón."Escala en Panamá. Primero con mi ex a México y la segunda con mi hijo a Miami. Rodrigo González, que tu producción investigue mejor", arremetió la modelo en su cuenta en Twitter, adjuntando una serie de fotografías de su pasaporte.

Previamente, la controversial modelo comentó estar molesta por ser involucrada en un delicado tema ajeno a su persona.Según el informe del programa de Peluchín, la conejita de Playboy viajó a dicho país en varias ocasiones en lo que va del año, y que su estancia fue entre dos a tres días.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...