Leslie Shaw rompería ilusiones de Mario Hart con esto (FOTO)

Leslie Shawusó sus redes sociales para mandar un sugerente mensaje en una fecha especial donde celebraría con Mario Hart, pero actualmente están separados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie no dudó en mandar este mensaje
Leslie no dudó en mandar este mensaje

Leslie Shaw quien conquista a todos con sus bailes en El Gran Show usó su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje que ha causado revuelo entre sus fans, y según ellos sería directo para Mario Hart, quien le fue infiel junto a Olinda Castañeda.

LEA MÁS: Esto es Guerra: María Pía se cambió de look y la gente la destruyó así (FOTOS-VIDEO)

Tras la polémica separación que tuvieron a raíz del ampay del chato, la rubia cantante decidió dar por terminada la relación, sin embargo en más de una ocasión fueron vistos juntos, haciendo que el rumor de su alejamiento sea una mentira.

El día del aniversario de la 'expareja', la intérprete de 'Tal para cual' sorprendió a todos con un emotivo mensaje, que según los fans sería destinado al piloto, que hasta el momento no ha logrado sanar las heridas de una relación rota por la infidelidad.

elpopular.pe

"Curar heridas es difícil, más aún si nadie las cuida", indicó la actriz en su cuenta oficial de Twitter exactamente en el día de su aniversario, por lo que sus fans especulan que el chato no se estaría esforzando en recuperar la relación.

Las personas continúan cuestionándose el por qué la rubia dejó ese mensaje justo en una fecha tan especia. ¿Crees que fue para Mario Hart?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...